Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
OTRA VICTORIA DE MURKIL ZAST

Murkil Zast 78 – Cafes Aitona B 46

Partido alegre y entretenido el presenciado en Antonianos donde el público se divirtió con las jugadoras del Murkil

El partido comenzó con las de Zarautz cometiendo muchos errores en defensa facilitando el ataque donostiarra con continuos cortes y buenos movimientos. Sin embargo, tras un tiempo muerto local la defensa mejoró y con un triple de Maite se pusieron por delante en el marcador. Pero las de Cafes Aitona peleaban por cada balón y con una buena defensa el primer cuarto terminó con un ajustado 22 a 17.

En los siguientes minutos las locales fallaron mucho debajo del aro y no encontraban opciones claras en ataque, pero gracias a una buena defensa lograron que las donostiarras no metieran ninguna canasta en 5 minutos y con un parcial de 13-0 consiguieron romper definitivamente el partido e ir al descanso con una ventaja de 20 puntos.


Tras el descanso el objetivo estaba claro: seguir con el mismo ritmo de juego para no dar opciones al equipo contrario, y así fue. Las del Murkil corrieron mucho con contraataques y movimientos rápidos, un ritmo que fue difícil de seguir para las visitantes. En el último cuarto la defensa no fue del todo buena y se perdieron muchos rebotes dando segundas opciones a las donostiarras. A destacar el buen partido de Maite, dominando la zona, y Paula con su tiro exterior y 1x1.

 
Parciales: 22-17, 21-6, 18-10, 17-13


Anotadoras: Laura (4), Elena, Ane V (8), Aizpea (2), Paula (17), Blanca (5), Ane S (5), Ainara (4), Irati (2), Maite (20), Sara (7), Enara (4)


Nota: el público dejó el listón muy alto, ¿serán capaces de mantenerlo y superarlo?

 

Fuente: Zast


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA