Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
Murkil Zast 79 – Bera Bera Balda 37

Nueva victoria del Murkil gracias a una buena defensa y el acierto en ataque

El partido comenzó con una canasta de Elena en el primer ataque y el Murkil se mantuvo por delante en el marcador hasta el final del partido. Consiguieron robar muchos balones y pudieron correr para jugar en transición. Con un parcial de 10-0 en los primeros 5 minutos del partido demostraron que el equipo tenía otra actitud si lo comparamos con el partido anterior.

Apenas dejaron ocasiones claras de canasta al joven equipo del Bera Bera. Las donostiarras intentaron parar el ataque del Murkil con una zona pero éstas lograron mover bien el balón, dando el pase extra, para buscar buenas posiciones de tiro. Al descanso el marcador reflejaba un claro 47-15.

Los siguientes 17 minutos fueron similares. Buena defensa, dominando el rebote y buena circulación de balón en ataque. Pero en los últimos 3 minutos del partido el equipo se relajó permitiendo que el Bera Bera lograra un parcial de 13-0. A pesar de ello muy buenas sensaciones y a seguir mejorando para enfrentarse contra BKL.
Como nota positiva destacar que todas las jugadoras anotaron alguna canasta. Zorionak!
Parciales: 21-9, 26-6, 20-5, 12-17
Anotadoras: Laura Z (6), Elena (6), Ane V (2), Aizpea (8), Sara G (6), Paula (9), Laura E (13), Blanca (5), Ane S (11), Maite (11), Enara (2)
 
Fuente :Zast


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA