Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
ZAST MURKIL COMIENZA CON VICTORIA LA SEGUNDA FASE

En un partido reñido contra el Tecnun de Donostia salieron victoriosas

Las zarauztarrak salieron al campo sabiendo que sería un partido difícil, ya que el equipo de Tecnun fue uno de los participantes del Final Four jugado el año pasado en Aritzbatalde. En el primer cuarto mientras las de Murkil mostraban un juego vivo, las donostiarras pudieron aguantar el marcador gracias a su capitana (7puntos, al final fueron 17).

En el segundo cuarto las de casa cerraron mejor el rebote, lo cual hizo sacar beneficio al buen trabajo defensivo que estaban realizando desde el principio, logrando hasta una ventaja de 15 puntos.

Tras el descanso se paró mucho el ritmo de juego y al final del tercer cuarto se equilibró el partido (34-27)

En el último cuarto, aunque las zarauztarras hicieron todo lo posible para mejorar su trabajo defensivo, se acumularon los errores en ese deseo, hasta que Tecnun se acerco a dos puntos. En ese momento mostraron su carácter y completaron algunas buenas jugadas llegando al final sin peligro de perder, con un resultado de 53-47, quedándose los dos puntos en casa. Cabe destacar que los 12 puntos metidos durante el partido  por la Ala-Pivot Aracama de Tecnun  fueron en este último cuarto.

En Carnavales las de Murkil tendrán descanso. Por ello, tendrán toda la semana para disfrutar junto al equipo Bera Bera Gros del liderato compartido, y para preparar el siguiente partido.

Fuente: Zast Murkil


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA