Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
"PRETTY WOMAN" POR UN DÍA

La zarauztarra amaia zabala gana el cheque de 1.000 euros de la Asociación Murkil.

¿Se imaginan tener la oportunidad de gastar 1.000 euros en compras en una mañana y sin tener que desplazarse de su localidad? ¿Y en qué gastarían todo ese dinero? En Zarautz, Amaia Zabala fue la afortunada de ver cumplir el sueño de muchos ayer, y como si de Julia Roberts en Pretty Woman se tratara, recorrió varios comercios de la villa costera. Y es que la asociación de Murkil de Zarautz, dentro de una de sus nuevas campañas, organizó un sorteo de nada menos que un cheque de 1.000 euros para gastar en sus comercios asociados y Zabala fue la afortunada del día.

COSAS PARA TODA LA FAMILIA

Con todo bien pensado

Los miembros de Murkil, tras llevar a cabo la campaña durante todo el mes de febrero, realizaron el sorteo el pasado miércoles en la oficina de turismo, donde el boleto de Zabala salió ganador. Tal y como explicó ayer a este periódico la zarauztarra, hizo su compra en la tienda de joyas Jokar, donde consiguió el boleto y es por ello que la dueña del establecimiento, Ane Jiménez, tampoco quiso perderse el reparto del premio que entregó la presidenta de Murkil, Itziar Lucas.

Zabala debía canjear el cheque ayer, de 9.00 a 13.00 horas y traía la lista de la compra "bien pensada y organizada". Dicho gasto debía hacerse en al menos cinco comercios asociados y como máximo podía gastar 500 euros en cada uno de ellos. De este modo, la zarauztarra quiso ser generosa y compartió su premio con toda su familia. Así, la vecina se llevó a casa, realizando un recorrido por varias tiendas, dos bicicletas para sus niños, unas zapatillas deportivas para su marido, pendientes para sus sobrinas y "como capricho", unas gafas para ella. El resto lo canjeó en una carnicería.

Zabala se mostró "muy ilusionada" con esta oportunidad que consiguió gracias a la campaña de Murkil, que por primera vez repartía un cheque de tanto valor, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes.

 

Fuente: Noticias de Gipuzkoa


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA