Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Noticias Murkil
Volver a NOTICIAS
SHOPPING DAY

El 1 de Julio MURKIL, celebra el Shopping Day.

Como gran novedad de ese día está el nuevo sistema de sorteos, en el que los clientes deberán hacer varias compras para disfrutar de cheques de compra, viajes, regalos....

En esta ocasión el premio será un vale de compra de 500 € y acceder al sorteo será tan fácil como comprar ese día en tres comercios asociados a Murkil y que esas compras sean superiores a cinco €uros. En los comercios se entregará a los clientes un boleto que deberán rellenar con los sellos de los comercios y cuando hagan su tercera compra deberán dejarlo en la tienda.

Por la mañana habrá una mesa informativa de Murkil en Lege Zaharren enparantza donde se explicará a quien lo desee el nuevo sistema, se podrá solicitar la Tarjeta de Fidelización de Murkil, se regalarán globos... y se recogerá cualquier opinión o duda sobre Murkil y el comercio zarauztarra.

También por la mañana habrá un payaso paseando en bicicleta y haciendo malabare. Por la tarde se amenizarán las calles comerciales con música, en Donibane Plaza habrá un DJ de la mano de Vulcano y en Benetton un pintacaras para los niños.

Además algunos comercios harán descuentos especiales exclusivos para ese día, sortearán productos, regalarán algún detalle y/o tendrán alguna otra sorpresa para sus clientes.

También podremos encontrarnos comercios con sus puertas abiertas hasta las 23.00 horas.

Un bonito día para comenzar la época de verano y el inicio de rebajas en algunos comercios.


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA