Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
Cafés Aitona B 57 – Murkil Zast 70

Las chicas del Murkil logran una nueva victoria en un partido muy igualado que solo pudo resolverse al final.

El partido comenzó con un Murkil sin ritmo en ataque y con un Cafés Aitona cómodo realizando sus jugadas. La defensa del Murkil llegaba tarde a todos los pases, cortes, y apenas complicaba los tiros de las oponentes. Las de donosti se pusieron por delante con un 11-8 a falta de 1 minuto pero con 2 buenas acciones de Sara el equipo logró terminar este primer cuarto por delante.

En el segundo cuarto las de Zast espabilaron un poco más y subieron el ritmo realizando buenas defensas lo que les permitió jugar más cómodo en ataque. Sin embargo, las de donosti acertaban en sus tiros de media distancia lo que mantenía igualado el marcador. Al descanso la diferencia era solo de 3 a favor de las zarautztarras.

Tras el descanso se subieron líneas en defensa y gracias al dominio del juego interior y el rebote en ambos lados de la cancha, se abrió una pequeña brecha en el marcador logrando una diferencia de 10 puntos (38-48). Sin embargo, estaba claro que había que seguir peleando ya que el Cafés Aitona seguía jugando muy serio buscando y encontrando sus opciones continuamente.

Durante los primeros minutos del último cuarto las del Murkil jugaron bien, moviendo el balón, jugando rápido, y penetrando a canasta. Parecía que tenían el partido controlado ya que a falta de 4 minutos la diferencia era de 13 puntos. Sin embargo, las donostiarras presionaron el balón y provocaron varias pérdidas seguidas que supieron transformar en canasta lo que les hizo acercarse a 5 puntos a falta de 1 minuto (57-62). Pero las visitantes reaccionaron bien y con buenas defensas y fáciles contraataques lograron un parcial de 0-8 para cerrar el partido.

Parciales: 11-12, 14-16, 13-20, 19-22

Anotadoras: Laura Z (8), Elena, Ane V (6), Paula (7), Laura E (6), Blanca (1), Ane S (2), Sara (8), Maite (15), Ainara (17)

 

Fuente: Zast


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA