Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
Tecnum 41, MURKIL ZAST 56

Después de ganar al Tecnun y con otros resultados favorables Murkil tiene a mano el Pase para la Final Four

Tecnun va el último en esta fase de ascenso pero sus resultados no se corresponden con su juego. Hacen un juego muy intenso, con mucho movimiento tanto en defensa como en ataque. A las de Zarautz les costó adaptarse a ese juego, les costó responder a sus cambios defensivos y sufrieron los dos primeros cuartos estando casi siempre por debajo en el marcador.

Para comenzar un partido incómodo, pero las de Donosti tuvieron mucha dificultad para encestar y las de Zarautz no tuvieron grandes problemas en eso y en un buen tercer cuarto se pusieron por delante y dejaron el partido encaminado. En el último cuarto se relajó mucho el juego ganando finalmente con una ventaja superior a la merecida.

De nuevo el juego en equipo fué lo mejor de Murkil, destacando el trabajo hecho por Sara Garin mirando a canasta en el tercer cuarto y como no, el juego de Ainara, muy meritorio

TECNUN 41 (12-7-4-18) Serras (4), Rodriguez (1), Iriondo (14), Otaño (4), Olaizola (5), -quinteto titular- Larrañaga (2), Aracama (10), Arenas (1)

MURKIL ZAST 56 (8-10-14-24) Eizagirre (3), Vazquez B (3), Vazquez P (9), Cardeña (4), Zabala (11) - quinteto titular - Del hoyo (3), Sanchez (6), Garin (8), Valenciaga (4), zorita (4), Zuazola (1) y Ezeiza

Fuente: Zast.es


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA