Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
MURKIL-ZAST IMPARABLE

Nueva victoria de Murkil Zast 

Y ya van 7 seguidas

Murkil Zast Zke consiguió una nueva victoria este fin de semana en la siempre difícil cancha del Atlético San Sebastián. El equipo se presentó el domingo a la mañana en Aiete con las sensibles bajas de las juveniles Leire e Izaskun pero dispuesto a resarcirse de las derrotas sufridas los dos años anteriores en dicha cancha.

Las entrenadas por Landa y "Konpi" no estuvieron acertadas de cara al aro a lo largo del partido, pero el gran trabajo defensivo realizado durante los 40 minutos tuvo su recompensa al final del encuentro y consiguieron ganar por una diferencia de 10 puntos. Mencionar el partido de Laura Zuazola, q con su gran inicio resolvió las dudas q mostraba el equipo al principio.

Esta fin de semana el equipo descansará para volver el 11 de febrero en un duro partido contra Tecnun. Con este partido se reanudará la competición en una nueva fase, en el que el equipo partirá en la segunda posición. A esta fase entrarán con un balance de 5 victorias y 1 derrota, además del average ganado con los 3 equipos que se a enfrentado en la anterior liga. Por lo tanto gran inicio, pero siendo conscientes de que aún no se ha conseguido nada.

Fuente: Página web de Zast


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA