Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Noticias Murkil
Volver a NOTICIAS
SISTEMA DE DESCUENTOS CON LA TARJETA MURKIL

Queremos anunciar una noticia que supondrá un cambio sustancial en el funcionamiento de la Asociación. Como sabréis, Murkil tiene una tarjeta de fidelización conocida como la Tarjeta Murkil que ya está en manos de muchos Zarauztarras. Los datos no dejan lugar a dudas sobre su uso ya que hoy en día son casi 3000 los usuarios de la tarjeta.

 

Como bien saben los clientes más fieles de Murkil, hasta ahora la tarjeta acumula puntos canjeables por bonos de compra. A partir de junio, el sistema va a camciar por completo.


La Caja Rural ha creado una plataforma informática ofreciendo una novedosa vía de fidelización de clientes. Es un sistema parecido al que están utilizando los grandes formatos comerciales como Eroski, Carrefour... que incluso va un paso más allá.


Murkil ha querído aprovechar esta oportunidad para ofrecer nuevas ventajas a sus clientes más fieles. De este modo, unos 75 comercios de la Asociación han puesto en marcha el nuevo sistema.


Mediante este sistema, los clientes que compren con la Tarjeta Murkil en los comercios asociados, obtendrán un descuento para la próxima compra que hagan en el mismo establecimiento con la tarjeta Murkil. Sin necesidad de guardar el ticket de compra, queda registrado en la tarjeta el descuento logrado. El descuento obtenido en una tienda no vale para otros comercios, así, un cliente puede tener al mismo tiempo descuentos para distintas tiendas.


El datáfono identifica directamente el descuento correspondiente a cada comercio. Los descuentos caducarán a final de 2016, por tanto, si el cliente no vuelve antes de esa fecha, perderá los descuentos logrados.


Como participarán tiendas de distintos sectores y no todos pueden hacer el mismo descuento, el porcentaje aplicado en cada sector se ha decidido teniendo en cuenta el marjen y la rotación de cada uno. Se han dividido los siguientes grupos:

    • Tiendas de ropa  --- 5%

    • Decoración e Imagen  --- 5%

    • Alimentación-Salud, Estética e Informática (Se divide en tres sobgrupos):

        • Alimentación-Salud --- 2%

        • Estética --- 5%

        • Informática --- 1%

    • Deporte, Calzado y otros --- 5%

Para identificar a los comercios participantes y el descuento que ofrece cada uno, se pondrán pegatinas en los escaparates.



Por tanto, es un sistema que premia a los usuarios habituales de la tarjeta con el objetivo de animar a los Zarauztarras a que compren en el pueblo.


El nuevo sistema es compatible con las campañas que realiza la Asociación, incluso con las realizadas con la misma tarjeta: "Compras Gratis", semanas de descuento, sorteo de cenas...


Al mismo tiempo, es necesario aclarar las consecuencias que trae consigo el cambio de sistema. A partir de junio la tarjeta ya no acumula puntos pero los que ya tienen acumulados los puntos necesarios para obtener vales de compras, lo podrán hacer hasta final de julio. Estos vales se podrán canjear hasta final de septiembre.

 

Podéis ver la rueda de presentación de este nuevo sistema de descuentos en la página web de Erlo Telebista.


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA