Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Noticias Comercio
Volver a NOTICIAS
BONO CULTURA

El Consejo de Gobierno ha aprobado la Orden de la consejera de Cultura para el desarrollo y promoción del Bono Cultura para la campaña navideña 2011-2012. El importe económico destinado a dicha finalidad es de 660.000 euros, lo que posibilitará la venta de 44.000 bonos.

Dentro del proyecto del Gobierno Vasco de impulsar el desarrollo de acciones diversas encaminadas a la reactivación económica de Euskadi, es intención del Departamento de Cultura, atendiendo a los buenos resultados alcanzados en las campañas anteriores, renovar el programa Kultura Bonua - Bono Cultura, una iniciativa orientada a la dinamización del mercado de la producción artística y cultural a través de la incentivación de dichos productos culturales en nuestra Comunidad Autónoma durante la campaña navideña 2011-2012.

El Departamento de Cultura del Gobierno Vasco subvencionará la compra de productos culturales en sus múltiples soportes, mediante la adquisición de unos Bonos Cultura (44.000), puestos a la venta a través de la entidad financiera que resulte seleccionada, con los que los ciudadanos podrán incrementar su dinero para adquirir tanto libros o discos, como entradas para visitar un museo, asistir al cine o al teatro o acudir a un concierto.

Cada uno de estos Bono Cultura tendrá un precio de venta de 25 euros y dará a su portador/a un valor de 40 euros para la adquisición de libros y soportes musicales, así como entradas a museos y espectáculos en vivo y otros eventos culturales en la red de establecimientos adheridos a esta campaña. La diferencia de 15 euros en cada bono será aportada por el Gobierno Vasco.

Por razones de operatividad y control del programa, la venta de los bonos por la entidad colaboradora que seleccione el Departamento de Cultura se efectuará exclusivamente a través de tarjeta y cajeros multiservicios o similares, pudiendo complementarse a través de otros canales si así fuera aprobado por el Gobierno Vasco, a razón de un único bono por tarjeta. En tal sentido, la entidad colaboradora habilitará, entre otros extremos, los mecanismos necesarios para garantizar que no se pueda adquirir más de un bono por tarjeta, a través del bloqueo de la misma o por otro procedimiento al efecto.

Plazo de adhesión para el comercio:

Del 24 de Noviembre al 7 de Diciembre del 2011.

Adquisición de bonos por el cliente en la entidad financiera seleccionada:

Del 12 de Diciembre del 2011 al 5 de Enero del 2012.

Vigencia del bono:

Del 12 de Diciembre del 2011 al 20 de Enero del 2012.

Más Información


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA