Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
Zast Murkil 64 – Cafes Aitona 53

El Murkil logra su primera victoria de la segunda fase con un gran acierto desde la línea de 6.25

El senior femenino se enfrentaba al Cafes Aitona tras 2 derrotas consecutivas por lo que era importante lograr la victoria para poder seguir bien posicionadas en la tabla y dejar atrás a un siempre peligroso Cafes Aitona.

El partido no pudo empezar mejor para las locales ya que salieron muy enchufadas en ataque y defendiendo muy bien, complicando mucho al equipo donostiarra. Con un buen equilibrio entre las exteriores e interiores lograron vencer el primer cuarto con un parcial de 22-6 demostrando la mejoría en su juego de las últimas semanas.
Sin embargo, las de Cafes Aitona nunca dan un partido por perdido (que por algo fueron las vencedoras de la liga el año pasado), y tras un mal primer cuarto mejoró en el segundo cuarto llegando a acercarse a 8 puntos en el marcador. Sin embargo, las zarautztarras con 4 triples, mantuvieron esa ventaja para llegar al descanso 9 arriba.
Era importante comenzar bien el tercer cuarto para no dar esperanzas a las donostiarras y seguir teniendo el partido bajo control. Con una buena defensa lograron su objetivo ya que a falta de 10 minutos, la diferencia era de 10 puntos.
En el último cuarto se movió bien el balón buscando siempre la mejor opción y gracias a esa paciencia el Murkil pudo lograr una valiosa victoria para seguir en la lucha de ese cuarto puesto que estará más que peleado.  
Parciales: 22-6, 14-21, 12-11, 16-15

Anotadoras: Laura Z (5), Elena (3), Ane V (2), Aizpea (8), Sara (3), Paula (6), Laura E (3), Blanca (6), Ane S, Maite (19), Enara A (7), Enara Z (2).
Fuente: Zast.es


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA