Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
Tecnun 28 – Murkil Zast 63

Segunda victoria consecutiva del Murkil siguiendo con la mejoría en el juego y cuajando un gran partido

A pesar de estar abajo en la clasificación, nadie confiaba que el partido sería fácil ya que el equipo del Tecnun cuenta con jugadoras de gran calidad. Sin embargo, las donostiarras no pudieron contar con todas sus jugadoras por lo que no pudieron mantener el intenso ritmo planteado por el Murkil durante el partido.

El partido comenzó bien para las zarautztarras que rápidamente se colocaron con un 0-10 en el marcador. Una gran defensa logró que las donostiarras lograran su primera canasta en el minuto 6 del partido. Sin embargo, el Murkil estuvo muy errático en los siguientes minutos y gracias a errores defensivos concediendo muchas faltas innecesarias, hizo que las del Tecnun fueran constantemente a la línea de tiro libre permitiendo que se acercaran en el marcador.

En el segundo cuarto la buena defensa del Murkil lograba que las donostiarras no jugaran con comodidad y no permitió segundas opciones cerrando muy bien el rebote. Sin embargo, el equipo seguía fallando mucho en ataque llegando al descanso con un marcador de 13-25.

Un gran tercer cuarto logró romper el partido a favor de las zarautztarras. Con una muy buena defensa se conseguían robar los balones y jugar rápido; y esta vez las del Murkil sí que acertaron ofensivamente logrando un parcial de 0-14 que fue definitivo. Esta ventaja hizo que el equipo jugara cómodamente ya que no se apreciaba ninguna reacción por parte local.

En el último cuarto las donostiarras veían como sus jugadoras importantes se cargaban de faltas mientras el Murkil mantenía su buen juego buscando el equilibrio entre el juego interior y exterior. Como resultado, la diferencia se amplió hasta llegar a los 35 puntos de ventaja.

Parciales: 7-13, 6-12, 11-20, 4-18

Anotadoras: Laura Z (4), Elena (2), Ane V (6), Sara (5), Paula (3), Laura E (5), Blanca (3), Ane S (11), Ainara (13), Maite (8), Enara (3)

Fuente: Zast.es


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA