Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Noticias Murkil
Volver a NOTICIAS
MURKILTXO

Hace unos meses, surgió la idea de crear una mascota como imagen de Murkil. Conscientes de las oportunidades que ofrece el desarrolo la imagen corporativa a la hora de hacer carteles, anuncios, actividades y demás publicaciones, decidimos poner en marcha el proyecto.

En este proceso de creación de la mascota, nos pusimos en contacto con los centros escolares del municipio ya que teníamos claro que los niños y las niñas de Zarautz debían ser los que diseñaran la imagen. De esta manera, queremos dar las gracias a Antoniano Ikastetxea, Orokieta Herri Eskola, La Salle Ikastetxea eta Salbatore Mitxelena Ikastola por su colaboración.

El ganador ha sido Unax Aranburu de Salbatore Mitxelena Ikastola. ¡¡¡Enhorabuena!!! Su diseño será nuestra nueva mascota... Murkiltxo.

Como se puede observar, Murkiltxo es una tortuga, vista de frente. Su apariencia graciosa y la tranquilidad y la cercanía que transmite llamaron desde el principio nuestra atención. Además, se adecúa perfectamente a la filosofía de la Asociación ya que dentro del caparazón de Murkiltxo se pueden refugiar todo tipo de comercios. Su relación con el mar y el juego que puede dar con el slogan “Haz Murkil” completan las principales razones de sus elección.


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA