Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
Murkil Zast 70 – BKL 42

Las del Murkil logran una victoria muy trabajada contra un buen BKL

El partido comenzó muy bien con un 7-0 en los primeros 3 minutos. Sin embargo las tornas se cambiaron y el BKL reaccionó demostrando que para conseguir la victoria había que sufrir y trabajar duro. Con buenos 1x1 y acierto en el tiro, BKL se puso por delante en el marcador (13-10 min. 9). Gracias a un 2+1 de Laura en los últimos segundos se consiguió igualar el marcador a 13.

Durante el segundo cuarto la defensa del Murkil no fue del todo buena y las beasaindarras tiraban fácil a canasta pero sin el acierto del inicio. Además, el ataque estaba siendo muy desordenado con decisiones muy desacertadas. Sin embargo, poco a poco, se fue abriendo una pequeña brecha en el marcador y se consiguió llegar al descanso con una ventaja de 11 puntos.

En el tercer cuarto las zarauztarras salieron mejor posicionadas y con una mejor defensa lograron controlar el rebote, robar balones, y atacar con más facilidad y acierto. Este tercer cuarto rompió el partido ya que concluyó con un 50-23 en el marcador.

En el último cuarto el Murkil volvió a cometer los errores del inicio en defensa y las del BKL lograban anotar con más facilidad. Además aprovecharon segundas oportunidades gracias a los rebotes ofensivos que conseguían. Sin embargo, con una buena actuación de Maite, el ataque zarautztarra fue bueno y no dejó ninguna oportunidad para que el BKL recortarse en el marcador.

Parciales: 13-13, 19-8, 18-4, 20-17

Anotadoras: Laura Z (8), Enara A, Ane V (6), Aizpea (6), Sara, Paula (4), Blanca (12), Ane S (8), Ainara (6), Maite (16), Enara Z (4)

 

Fuente: Zast


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA